
Con motivo del Día Mundial del Turismo, el próximo miércoles 27 de septiembre, el Centro de Arte Bombas Gens (Av. de Burjassot, 54-56, Valencia) organiza una visita guiada para conocer en profundidad este nuevo espacio, reinaugurado hace unos meses como espacio para el arte y la cultura.
Se trata de una visita guiada gratuita de 1h:30 de duración que constará de dos partes. En la primera de ellas Paloma Berrocal, directora de la intervención arqueológica en Bombas Gens, ofrecerá una visión histórica sobre la antigua fábrica de bombas hidráulicas.
En la segunda parte, se recorrerán las exposiciones que actualmente exhibe el Centro de Arte en compañía de un mediador que ofrecerá un itinerario dialogado acerca de las mismas.

Una buena ocasión para acercarse a este nuevo espacio, que a principios de mes superaba ya los 16.000 visitantes.