Panamar invierte más de 30 millones de € en una nueva fábrica en Puçol que creará 400 puestos de trabajo

Gent de l'Horta > Poblaciones de l'Horta > Puçol > Panamar invierte más de 30 millones de € en una nueva fábrica en Puçol que creará 400 puestos de trabajo

Panamar Bakery Group, empresa de fabricación de pan y bollería procedente de masas congeladas, tiene previsto invertir más de 30 millones de euros en una nueva planta de fabricación en Puçol, con la instalación de entre 8 y 10 líneas de elaboración de pan y la construcción de un almacén logístico con capacidad de 20.000 pallets de producto congelado equipado con la última tecnología. Las obras empezarán en breve y se prevé una duración de 15 a 18 meses.

La nueva fábrica, ubicada en una parcela de 47.000 m2, se une a las otras 3 que el grupo posee en la Comunidad Valenciana. En concreto, la nueva planta de Puçol supondrá la generación de más de 400 puestos de trabajo y otras muchas interrelaciones con diversos proveedores locales y regionales en materias primas, servicios y procesos tecnológicos.

En definitiva, va a permitir nuevas e importantes oportunidades para la región aportando riqueza económica, social y territorial.

Panamar Bakery Group es un grupo empresarial del sector de la alimentación con más de 100 años de tradición panadera. Con 350 millones de kilos fabricados al año, 400 millones de euros en venta, 52 líneas de fabricación y más de 1000 referencias. Más de 2.000 personas configuran un equipo humano de la empresa.

Fotografía: Reunión Alcaldesa de Puçol y Panamar