
La Agrupación Musical Los Silos celebra del 29 de enero al 3 de febrero una Semana Cultural dedicada especialmente a que sus componentes disfruten de audiciones, talleres de percusión o relajación, entre muchos otros, y la escuela de padres. Todas las actividades se llevarán a cabo en la sede de la entidad, en el Paseo de Concepción Arenal, a excepción del concierto que cerrará la semana que será en la Casa de Cultura.
La semana comenzara el lunes 29 de enero con un taller de cuentacuentos, a las 17:30 horas. Las audiciones de violonchelo, violín, viola y contrabajo podrán disfrutarse a partir de las 19:00 horas.
Martes 30 de enero taller de relajación y estiramientos para músicos a las 17:30 horas para, y a las 18:15 horas el de percusión corporal. La audición del día correrá a cargo de los músicos de flauta, guitarra y percusión.
El miércoles 31 de enero, a las 17:30 horas, taller de instrumentos reciclados y escuela de padres, sobre itinerarios musicales. La audición del día, a las 19 horas, será de clarinetes, oboes y piano.

En la recta final de la semana, el jueves 1 de febrero, a las 18:00 horas tendrá lugar el concierto coloquio sobre “El jazz en la música”. Tras el mismo, será la audición de trompeta, trompa, trombón y tuba.
El 2 de febrero el protagonismo será para el cine con la proyección, a las 17:30 horas, de “Ballerina” para, a las 19 horas, dar paso a las audiciones de fagot, saxo y canto.
El sábado 3 de febrero a las 18 horas tendrá lugar en la Casa de Cultura el concierto del grupo de flautas, de jazz, de la Banda Sénior y de la Orquesta de la Agrupación Musical Los Silos.
Fotos antiguas de la Agrupación Musical Los Silos de Burjassot