
La concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Moncada, en colaboración con las diversas asociaciones de jubilados y pensionistas del municipio, ha organizado una completa programación con motivo de la celebración de las Jornadas Socioculturales para personas mayores.
El martes 10 a las 18:30 tendrá lugar la inauguración de las Jornadas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, presidida por la alcaldesa, Amparo Orts, y la concejal de Bienestar Social, Feli Bondia Cano.
El día siguiente, a las 11:30 horas, se inaugurará en la Sala de Exposiciones de la Plaça Mestre Palau una muestra de pintura de los miembros del Grup de Pintura. Y a las 19 horas, en el Centre Cultural, el Grupo de Teatro «La Divina Convivencia» representará la obra «Juntos pero no revueltos».
El jueves 12 de mayo a las 9:30 se dará inicio a los campeonatos de juegos de mesa en la Plaça de l’Arbre, y a las 19:30 horas en el Centre Cultural se celebrará el Día de la Música con la actuación de la Coral la Paz de Marchalenes, y la Coral Rondalla el Cant ens Dóna Vida de Moncada.

Las actividades continuarán el jueves 19 de mayo, con la exhibición de las actividades para personas mayores en el Mercat Vell a las 10:30 horas. El mismo espacio acogerá el viernes 20 de mayo el baile con la actuación de Marcos Medina, a las 22:30 horas.
Las jornadas se cerrarán el sábado 21 de mayo con las actividades deportivas en la Plaça Sant Jaume, a partir de las 9:30 horas.
Una imagen de las Jornadas del pasado año