El PP impulsa la campaña “Moncada Jurásica” para conseguir el mantenimiento y mejora de Moncada

Gent de l'Horta > Ayuntamientos > El PP impulsa la campaña “Moncada Jurásica” para conseguir el mantenimiento y mejora de Moncada

El Partido Popular de Moncada inicia una campaña de recogida de firmas bajo el lema «Basta ya de la Moncada jurásica» con el objetivo de solicitar al Ayuntamiento el mantenimiento y mejora de toda la ciudad de forma urgente.

Los populares apremian al ejecutivo socialista, que dirige Amparo Orts, para soluciones y resuelva la situación “ante la falta de poda de parques y jardines municipales, la existencia de plagas de roedores e insectos, una limpieza viaria ineficiente, así como múltiples deficiencias en las calzadas e iluminación”.

Campaña de recogida de firmas

El grupo municipal del PP canalizará el malestar ciudadano que se palpa en la calle, para su traslado al Ayuntamiento, mediante una recogida de firmas el próximo sábado 11 de junio enfrente del mercado municipal. También se ha habilitado un formulario online para la recogida de firmas: https://forms.gle/UrYnoKoLhiSGov5aA

El portavoz municipal del PP, Pau March, cree que “tras siete años de un gobierno anclado en la inacción no le compramos la excusa a la alcaldesa de que la vegetación ha crecido por encima de lo normal por el exceso de precipitaciones. A un año de elecciones municipales no se pueden poner parches a una gestión ineficiente. Moncada necesita recuperar la ilusión, la ciudad no puede esperar más”

Desde el PP además han constatado que las quejas vecinales se han incrementado en los últimos meses por el estado de abandono global de todo el municipio, no solo en lo que se refiere a la poda sino también en la dejación en la atención al ciudadano.

Por último, las filas populares no comparten  “el gran desembolso destinado a fiesta cuando los servicios mínimos de la ciudadanía no están cubiertos. En lo que llevamos de año 2022 el gasto en orquestas, discomóviles y camisetas ha superado los 60.000€. Es toda una declaración de intenciones de las preferencias de este gobierno”.