El Partido Popular presenta a Trini Montañana como candidata a la alcaldía de Meliana

Gent de l'Horta > Poblaciones de l'Horta > Meliana > El Partido Popular presenta a Trini Montañana como candidata a la alcaldía de Meliana

Trini Montañana encabezará la lista del Partido Popular de Meliana para las próximas elecciones municipales de mayo de 2023. La propuesta del comité local ha sido aceptada y confirmada por la dirección provincial popular.

Montañana forma parte de la Corporación Municipal desde las pasadas elecciones locales de 2019 que es parte de la corporación del consistorio desde 2019. Graduada en relaciones laborales y recursos humanos. Su vocación de servicio público le ha llevado a formar parte de la vida social y asociativa de Meliana. En la actualidad la candidata popular a la Alcaldía forma parte del AMPA del CEIP Mediterrani y de la Junta contra el Cáncer local. 

El PP de Meliana destaca de ella su perfil “alegre, atento, solidario, perfeccionista y cercano”. Por su parte Trini Montañana ha expresado que “Es un honor y orgullo para mí ser la primera mujer que encabeza la candidatura del PP a la alcaldía de nuestro pueblo, Meliana”. Ha agradecido también a su antecesor, Pedro Cuesta, “ que me de paso y esté a mi lado como presidente local del partido y portavoz”.

En la actualidad, el gobierno municipal lo ostenta Compromís con una mayoría simple de 7 concejales (la absoluta son 9), junto con el PSPV y sus tres ediles y Unides Podem, con 1 regidor. El PP fue la segunda fuerza con más representación con 5 concejales en las últimas elecciones municipales de mayo de 2019.