
La actividad pretende recoger fondos destinados en su integridad a la Asociación Valenciana de Ayuda a la Parálisis Cerebral (AVAPACE)
Dentro de las actividades que van a realizar El Colegio Juan XXIII de Burjassot ha preparado su I Marcha Solidaria, con motivo de la Semana de la Paz, para dar visibilidad a Avapace, la Asociación Valenciana de Ayuda a la Parálisis Cerebral y para recaudar fondos que se destinarán íntegramente a la entidad, con el objetivo de mejorar la vida de las personas con parálisis cerebral.
La marcha tendrá lugar mañana viernes 2 de febrero con salida a las 11 horas ,desde el centro de Infantil y primaria y finalización aproximada sobre las 12:30 horas en el patio del centro de secundaria. En la marcha también van a participar miembros de Avapace.
AVAPACE

AVAPACE es una asociación sin ánimo de lucro declarada de utilidad pública. Está formada por las personas que viven más directamente la realidad de la parálisis cerebral y sus consecuencias: los afectados y sus familias, los profesionales y los voluntarios que están a su lado. También se integran en esta entidad personas que sufren otras encefalopatías y que, aun siendo de origen diferente, pueden tener tratamientos afines a la parálisis cerebral. En la actualidad ofrece atención especializada a 180 personas.
AVAPACE nació en el año 1972 para intentar paliar las muchas carencias que entonces sufría la población afectada por esta lesión y lograr la igualdad de oportunidades.