
Con la ilusión y nuevas metas por bandera, el Fútbol Base Alfara del Patriarca celebra este año los 20 años de su fundación. Y lo hace con expectativas de mejora y crecimiento en todos los ámbitos.
Con una nueva Junta Directiva, liderada por Enrique Judas, el club cuenta con el gran apoyo de Vicente Iborra, jugador sevillista identificado con el proyecto. Además, en la dirección deportiva se encuentra Luis Navarro, que reúne experiencia deportiva y organización, además de ser entrenador titulado Nivel II y uno de los ex entrenadores de Vicente Iborra. El club también cuenta con el apoyo de Rafael Cabo, el director deportivo durante los últimos 12 años, que cuenta en su palmarés con un ascenso a Primera del club y dos ascensos de la categoría en juveniles. Por último, se cuenta de nuevo con la colaboración de Paco Iborra.

En el plano deportivo, el club espera pasar de 6 a 11 equipos para la próxima temporada. En el Fútbol Base Alfara el denominador común es el niño, y el objetivo es que aprenda, se divierta y forme vínculos de unión con sus compañeros y el club.
La próxima cita a celebrar es el III Torneo Vicente Iborra, que tendrá lugar los días 20 y 21 de junio y contará con la presencia del jugador sevillista.