Ximo Bayo y Festival MoncaDance Europa FM espectáculos gratuitos en fiestas de Moncada

Gent de l'Horta > Eventos > Ximo Bayo y Festival MoncaDance Europa FM espectáculos gratuitos en fiestas de Moncada

La musica dance sonará en Moncada, de la mano de Europa FM y el espectáculo MoncaDance, el sábado 1 de septiembre a las 23 horas en la Plaza de Sant Jaume. El evento para los más jóvenes está organizado por el Ayuntamiento de Moncada y la entrada sera gratuiuta. En el espectáculo se podrá ver la actuación de Lara Taylor,  una de las artistas referente dentro de la música electrónica Española. A sus 24 años y 6 de carrera cuenta con dos galardones a mejor cantante española por “Vicious Music Awards” los importantes premios nacionales de la electrónica.

Otro de los artistas invitados es Javi Reina un dis-jockey español muy internacional. Actúa habitualmente fuera de España (Argelia, Argentina, Brasil, Belgica, Qatar, Colombia, Costa Rica, Croacia, Ecuador, Francia, Grecia, Italia, Marruecos, Mexico, República Dominicana y Rusia. En España es un habitual de las discotecas Privilege, Pacha, Amnesia y Space en Ibiza.

También estará  JP Candela.  El Príncipe de la escena house española, es uno de los más destacados nuevos djs / productores por su edad en todo el mundo. Después de cinco años como Dj residente en Pacha Ibiza, en 2011 se convirtió en uno de los djs exclusivos de David Guetta. Y como final de festival estarán en el escenario Les Castizos. Son un dúo de DJ´s y productores musicales españoles. Está compuesto por Víctor Roldán y Fali Sotomayor, ambos malagueños.

Les Castizos han actuado en festivales como Arenal Sound, SOS 4.8, Dreambeach Villaricos, Alrumbo Fest, Medua Sunbeach Festival, Low Cost Festival, Weekend Beach Festival, 4every1 Festival, Desalia (República Dominicana) o Los Álamos Beach Fest. Fueron residentes en la discoteca Privilege de Ibiza y son asiduos de las cabinas de algunos de los clubes más selectos del país, como Pachá Barcelona, Teatro Kapital (Madrid), Antique (Sevilla) o Mae West (Granada).

Ximo Bayo en Moncada

El día 6 de Septiembre y también en la Plaza de San Jaume, a las 21:30 horas vuelve la música de la mano de Ximo Bayo con el espectáculo Remembre Live

Ximo Bayo es una figura clave del techno español de la década de 1990, su música se caracterizó por el uso de bases electrónicas y por el empleo de una voz repetitiva, en estribillos como «Exta sí, exta no» o «Así me gusta a mí». Chimo Bayo se define a sí mismo como Patrimonio de la Humanidad.

Como disc jockey, pasó diez años mezclando música electrónica en la década de 1980; su estilo musical va desde el electropunk a la musica electónica/EBM. Su popularidad como pinchadiscos empezó en la discoteca Arsenal de Oliva y El Templo (antes llamada Paris-Texas) en Cullera.

  Javi Reina

Lara Taylor

Los Castizos