Una vida entre recetas y medicamentos en Farmacia Navarro

Gent de l'Horta > Hemeroteca > Una vida entre recetas y medicamentos en Farmacia Navarro

Muchas veces a fuerza de ver a las personas con bastante asiduidad no reparamos en la historia que hay detrás de quien nos atiende en un mostrador. Hace 38 años eran otros tiempos y otras décadas. El mercado laboral no era tan precario y cambiante cómo es el que hoy vivimos. Las personas cuando encontraban un trabajo que les acomodaba y cumplía sus expectativas era, como se suele decir «un trabajo para toda la vida».

Ese es el caso de Mari Carmen de Farmacia Navarro que se jubila después de completar su vida laboral y 38 años en activo. Las personas con ese bagaje a sus espaldas acaban siendo para los clientes: dependientas, amigas, confidentes y hasta psicólogas, si se tercia.

Ha recibido el homenaje de trabajadoras/es de Farmacia, Ortopedia y Óptica Navarro quen la han arropado en su última día de trabajo. Pasa ahora a otra dimensión que, sin duda, le permitirá disfrutar de mucho más tiempo para ella y para su familia.Los compañeros le han enmarcado la cuchilla de cortar cupones que Mari Carmen ha llevado en el bolsillo desde el primer día en que empezo a trabajar.

Los trabajadores son los que tienen en sus manos el que una empresa funcione o no. Dejan una huella que permanece una vez que acaban su vida laboral. Ese es el caso de Mari Carmen. Desde Gent de L´Horta te queremos desear lo mejor en tu nueva andadura. Este es nuetro pequeño homenaje.