Protección Civil y Junta Local Fallera de Moncada realizan la ofrenda de flores en el Hospital General de Valencia

Gent de l'Horta > Hemeroteca > Protección Civil y Junta Local Fallera de Moncada realizan la ofrenda de flores en el Hospital General de Valencia

Protección Civil de Moncada ha protagonizado unos de esos momentos que marcan el antes y el después en la vida de muchas personas. Las flores que la Junta Local Fallera iba a utilizar en la Ofrenda a la Virgen de los Desamparados en Moncada, fueron entregadas el pasado míercoles 18 a los profesionales de la sanidad del Hospital General de Valencia, que en estos difíciles momentos están en primera línea de la crisis, velando por la salud de las personas e intentando hacer todo lo que esté en su mano, para que ésta pesadilla acabe.

Es emocionante ver la cara de doctores/as, enfermeros/as celadores/as que tras jornadas interminables y cansancio en sus rostros reciben un reconocimiento en forma de flor, que no piden y tampoco esperan.

Esta crisis está acercando a las personas, esta acortando distancias entre todos los que hasta hace unos días eramos perfectos desconocidos al cruzarnos por la calle. La vida esta echa de pequeños momentos y pequeñas circunstancias que la mayoría de veces pasan desapercibidas antes nuestros ojos por nuestra prisa y nuestro modo de vida.

Palabras como: juntos podemos, lo vamos a superar, todo va a salir bien, quizá pasen a formar parte de nuestro vocabulario cotidiano

Fotografías: Ajuntament de Moncada