Gent de l'Horta > Alfara del Patriarca > PROPUESTAS DE OCIO PARA LOS MÁS PEQUEÑOS EN L´HORTA

Muchos Ayuntamientos han preparado propuestas para que los más pequeños puedan realizar actividades en Pascua al no haber colegio en estas fechas. Abundan las escuelas de Pascua aunque también hay otros tipos de propuestas. Esta es una selección de todas ellas

ESCOLA DE PASCUA EN ALFARA  XIQUETS DE 4 A 12 AÑOS A PARTIR DE SEGUNDO DE INFANTIL

SEMANA CULTURAL EN BENIFARAIG


BIBLIOTECA PASCUERA EN ALBORAIA

MERCAT DE PASCUA PLAYA POBLA DE FARNALS

ESCOLA DE PASCUA BURJASSOT

Estos días de Pascua van a ser muy diferentes para los peques de Burjassot ya que el Instituto Municipal de Cultura y Juventud, de la mano de la Agència Jove, ha preparado su Escuela de Pascua, en la que las aventuras y los días de diversión van a hacer que las vacaciones escolares sean muy diferentes.

Las matrículas de la Escuela, que está enfocada para niñas y niños de entre 4 y 12 años, pueden realizarse a través de la Sede Electrónica del IMCJB, alojada en la web municipal o bien de manera presencial en el Servicio de Información de la Casa de Cultura, previa solicitud de cita previa en http://www.burjassot.org/cita-previa/. Las fechas de desarrollo serán el 29 de marzo y del 3 al 6 de abril.

 

CLUB DEPORTIVO EL PLANTER  ACOGE LA SEGUNDA EDICIÓN DE LA DV7 CUP CON MAS DE 50 EQUIPOS INSCRITOS

 

Las instalaciones del Club Deportivo El Planter, situadas en Puçol, acogen la segunda edición de la DV7 Cup del 30 de marzo al 1 de abril. Alrededor de 50 equipos de futbol de España y el extranjero se distribuyen en categorías de fútbol 8 y 11 masculino, de prebenjamines a juveniles, y fútbol femenino 8 y 11. El futbolista David Villa da continuidad a un proyecto que une a una gran cantidad de jugadores y familias en torno al fútbol base.