Presentación de la Reina de las Fiestas de Moncada 2015

Gent de l'Horta > Moncada > Presentación de la Reina de las Fiestas de Moncada 2015

El pasado 28 de agosto tuvo lugar en Moncada la presentación de la Reina de las Fiestas de 2015. Tras la inauguración de los tradicionales «chiringuitos», este acto daba inicio a la programación festiva organizada por el Ayuntamiento, las clavarías y los diferentes clubs y asociaciones de la ciudad.

El acto comenzó a las 21 horas en el Consistorio, donde la alcaldesa de Moncada, Amparo Orts, recibió a la Reina de las Fiestas, Lucía Micó, y sus Damas de Honor, Anaís Ausina y Raquel Garijo. Tras el acto protocolario, dio comienzo el pasacalle hasta la Plaza de Sant Jaume. La comitiva estuvo formada por las Falleras Mayores de Moncada, la Reina y Damas de 2014, la corporación municipal y la Reina y Damas de ese año.

Ya en la Plaza, dio comienzo el acto de la presentación, que estuvo conducido por el actor Josep Manuel Casany. Las Damas y la Reina de las Fiestas subieron al escenario ante un numeroso público que no quiso faltar a este emotivo acto. La Reina de las Fiestas de 2014, Paula Alabau, hizo entrega de su corona a Lucía Micó, iniciándose así un nuevo reinado.

Tras la presentación, tuvo lugar un espectáculo a cargo del grupo de rock acrobático Flip Flop y una actuación del cantante valenciano Vicente Seguí.

Fotografías: Ayuntamiento de Moncada