Actualmente dirige la Escuela de Música y la Banda Juvenil de Unión Musical de Moncada

Pau Poveda Carbonell lleva la música en las venas desde que a los 10 años comenzó a estudiar solfeo y música en la especialidad de clarinete en Unión Musical de Moncada. Hoy, a sus 28 años, es el director de la Escuela de Música y de la Banda Juvenil de la entidad musical de Moncada. Es Diplomado en Magisterio Musical, Graduado en música en la especialidad de Clarinete. Ha cursado estudios con profesores de la entidad de Juan Ramón Beltrán y José Vicente Herrera.

Tiene el Máster en Educación Secundaria y acaba además de conseguir plaza en propiedad en las oposiciones a primaria. Además, en la actualidad estudia Dirección de Banda con J. Rafael Pascual Vilaplana y sigue formandose en idiomas.

El nombramiento como director titular de la Sociedad Musical de Massalfassar supone su consolidación como Director de Banda en una sociedad de primer nivel que recientemente participó en el 42 Certamen de Bandas de Música de la Diputación de València

Pau en un trabajador nato e incansable además de derrochar ilusión y talento. Siempre ha estado muy unido a Gent de L´Horta con quien colabora regularmente en su condición de director de la Banda Juvenil y la Escuela de Música de Unión Musical de Moncada.

Desde GENT DE L´HORTA te deseamos muchos éxitos en tu nueva andadura profesional.

Fotografía: Unión Musical de Moncada