Paterna invierte más de 600.000 euros en el asfaltado de dos arterias del polígono Fuente del Jarro de Paterna. En concreto, ya se ha comenzado el fresado del primer tramo desde Villa de Madrid hasta Ciudad de Sagunto. Unos trabajos que están realizándose de forma íntegra durante la noche para no entorpecer la fluidez del tráfico rodado durante el día.

Las obras supondrán el asfaltado de la calle Ciudad de Barcelona en ambos sentidos y también la de villa de Madrid en un solo sentido ya que, como ha explicado la concejala de Infraestructuras, Nuria Campos, en villa de Madrid ya se realizó una actuación de asfaltado hace dos años.

Los trabajos durarán aproximadamente dos semanas y supondrán una mejora del estado actual de esta zona. Las obras están enmarcadas dentro del Plan municipal Transforma IV que cuenta con una inversión de 3 millones de euros. La concejala, Nuria Campos, ha asegurado que «vamos a seguir invirtiendo en asfaltado público para mejorar el tráfico rodado en todos los barrios de Paterna y en todas las áreas industriales del municipio».

Fotografía: Ajuntament de Paterna