Nuevo libro de relatos del escritor de Massarrojos Manuel Pérez Recio

Gent de l'Horta > Cultura > Nuevo libro de relatos del escritor de Massarrojos Manuel Pérez Recio

Manuel Pérez Recio, escritor valenciano afincado desde hace 8 años en Massarrojos, ha publicado ya su último trabajo: «Hasta que la muerte nos separe», una colección de 24 relatos que versan, de un modo u otro, con el tema de la muerte.

El autor, que ha participado en diversas antologías y recopilatorios de relatos, ha publicado una novela de viajes y ha prologado textos de otros autores, ha decidido autopublicar este último trabajo. «Actualmente está disponible en BUBOK, una plataforma de autoedición que permite subir los libros sin coste para el autor, compartiendo con él los beneficios de cada venta», explica Pérez Recio.

Sobre el contenido del libro, el autor explica que en algunos relatos se plantean situaciones fantásticas o especulativas, y en otros «escenarios tan comunes que cualquiera de nosotros podría haber formado parte de ellos en algún momento de su vida». «Una pandemia que asola el Planeta, una explosión solar, un sicario enfrentado a sus propios miedos, un soldado malherido en una trinchera, un extraño viaje en ascensor, la insistencia de un mensajero… son algunas de las propuestas que motivan la acción», explica.

Para saber más sobre el libro se puede consultar la página web del autor: www.neloescribe.blogspot.com

El escritor de Massarrojos, Manuel Pérez Recio
El escritor de Massarrojos, Manuel Pérez Recio
El último libro de Manuel Pérez Recio
El último libro de Manuel Pérez Recio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *