Nueva alegría para el Club Aerobic Moncada

Gent de l'Horta > Deportes > Nueva alegría para el Club Aerobic Moncada

Del 8 al 10 de mayo el pabellón La Casilla de Bilbao acogió el campeonato de España de Gimnasia Aeróbica de este año, en el que, una vez más, el Club Aeróbic Moncada se proclamó campeón de España en categorías FIG y tercero en categorías base.

Con tan solo 15 años de historia y 25 gimnastas, el Club es ya todo un referente en el ámbito nacional e internacional. “Los apoyos del Ayuntamiento de Moncada, de la Diputación de Valencia y de la Federación de Gimnasia a los gimnastas que forman parte de la selección española, se han convertido en fundamentales en la consecución de los objetivos del club y de sus deportistas”, afirman desde el club, y añaden que “técnicos y gimnastas, junto al esfuerzo de sus familias, devuelven esa confianza con un trabajo ejemplar y unos magníficos resultados como los de este último campeonato de España”.

Trece medallas de oro, cuatro platas, un bronce y un cuarto puesto, junto al tercer puesto por clubes en categorías Base y el primer puesto por clubes en categorías Fig, es lo que consiguió el Club en este Campeonato.

El próximo reto para Sara Moreno y Vicente Lli, quienes encabezan un club con una cantera más que prometedora, son los Juegos Europeos que se celebrarán del 12 al 28 de junio en Baku (Azerbaiyán).