La avalancha de personas que han acudido este año al Centro Juvenil en la calle mayor de Moncada para la adquisición de tickets para la nit de la paella y la nit de l´embotit junto a las calderas en un sólo día, ha desbordado todas las previsiones y ha puesto de manifiesto que el sistema es mejorable.
Tras las quejas vecinales, por la espera la sol y algún caso de lipotimia, a las que se han unido la de los partidos de la oposición, el regidor de festes, Martín Pérez, ha explicado a Gent de L´Horta que “hemos tomado nota de que el sistema tenemos que enfocarlo de otra manera para evitar las largas colas al sol y evitar la aglomeración porque los tickets se agotan en un sólo día”
El sistema se modificará. Las personas tendrán que coger cita previa en el Ayuntamiento de Moncada o via online para poder adquirir los tickets a lo largo de bastantes días. “La idea es atender solo 100 números por día en el Centro Juvenil a primera hora de la mañana”, explica el responsable de fiestas
