La Unión Democrática de Pensionistas (UDP) ha celebrado su asamblea anual para dar cuenta de las actividades y los gastos del año, así como dar la bienvenida sus nuevos miembros y homenajear a los que dejan su puesto.Tras dar la bienvenida a todos los y las presentes, la UDP dedicó un minuto de silencio a las personas que faltaron este año pasado. Asimismo, se dio cuenta de los gastos del 2018 y las actividades realizadas durante el año.

El acto contó con la presencia del alcalde de Alboraya, Miguel Chavarría, y de la concejala de Servicios Sociales, Susana Cazorla. Chavarría quiso felicitar y agradecer a la asociación su dedicación. Además, mostró interés por impulsar más proyectos y actividades como los talleres de Conectando Generaciones.

En el acto se entregarion placas conmemorativas a los y las vocales Pepa García, Vicenta Martí y Pedro Sánchez y al secretario Antonio Parra, que dejan su puesto este año, por sus años de dedicación a la UDP. Por otra parte, la asociación dio la bienvenida a sus nuevos vocales, Mª Dolores Cea y Manuel Aguilar.

Fotografías: Ajuntament de Alboraia