Diputación ha dado por concluidas las obras de ensanchamiento de aceras y colocación de semáfaros en la calle Dr. Andrés Piquer de Massarrojos, que supone la habilitación de un segundo tramo de circulación alternativo, como ya ocurre en el tramo que va desde la Plaza del Soñador hacia Rocafort.

Tras el cambio de direcciones de algunas calles efectuado por el Ayuntamiento de Valéncia, la Diputación, propietaria de la carretera VV-6046 que atraviesa Massarrojos, ha realizado el ensanchamiento de aceras, tras 20 años de protestas vecinales. Las obras han aumentado el espacio dedicado a las aceras en una zona en la que existía una gran dificultad para el paso de peatones y sobretodo personas con movilidad reducida.

Si se cumple lo previsto por Diputación estas obras serían sólo una primera fase de un proyecto más ambicioso que pasa por generar un itinerario alternativo por el margen del barranco del Palmaret hacia los juzgado de Moncada y el Camí de Camarena , con lo que se conseguiría que los 9.000 vehículos que circulan de media por esta vía dejen de atravesar el casco urbano de Massarrojos al contar con una conexión más directa con la CV-310 (Godella – Torres Torres).