La Societat Musical Amics de la Música de Benifaraig cumple cinco años

Gent de l'Horta > Pedanies del Nord València > La Societat Musical Amics de la Música de Benifaraig cumple cinco años

Cinco años han pasado ya desde que un grupo de músicos de Benifaraig, liderados por Jaume Castelló Moragón (presidente y director de la sociedad), decidieron unirse y crear una sociedad musical para su pueblo. Así nació la Societat Musical Amics de la Música de Benifaraig, que en estos cinco años no ha dejado de organizar y participar en conciertos, festivales de bandas, fiestas y demás eventos en los que se ha requerido su presencia.

Ahora, y para celebrar este quinto aniversario, los músicos están volcados en los ensayos para su gran actuación en el Palau de la Música. Será el próximo sábado 14 de marzo a las 11:30 horas en la Sala Iturbi del Palau. En él interpretarán algunas obras interpretadas en estos años y que han gustado tanto a los músicos como al público. Además, en el repertorio se incluirán nuevas obras, como “Humilitas” de Miguel Ángel Font Morgado, estreno absoluto en el concierto. Jaume Moragón se ha mostrado “muy agradecido” con el compositor al confiar en ellos el estreno de su obra.

Desde GENT DE L’HORTA felicitamos a la Societat Musical por este aniversario y les deseamos muchos triunfos en los años venideros.