La Ministra de Industria,Comercio y Turismo, Reyes Maroto, ha estado hoy en Valencia donde ha visitado el Ayuntamiento de Moncada, la empresa Industa en el Polígono Moncada III, la ciudad del artista fallero y ya por la tarde ha participado en celebración del nuevo año chino, en la Plaza del Ayuntamiento de Valencia.

En su visita a la empresa Industa ha estado acompañada por José Tamarit, fundador de la empresa, y su hijo así como ingenieros de la empresa. La responsable de Industa ha recibido explicaciones sobre las actividades de la empresa: Mecanizado, Matricería, Calderería, Soldadura, Metrología y Montajes.

En el Ayuntamiento de Moncada ha sido recibida por la Alcaldesa de Moncada, Amparo Orts, y miembros de la corporación municipal. En su visita ha estado acompañada por el Delegado del Gobierno, Juan Carlos Fulgencio.

Tras firmar en el libro de honor y recibir como regalo un trozo de espolín realizado en los telares centenario de Garín, la ministra ha mantenido una reunión con empesarios de Aemon y responsables de áreas empresariales y polígonos industriales de Valencia.

Reyes Maroto ha explicado las líneas de actuación del Gobierno y el apoyo a la modernización de los polígonos así como «la necesidad de un mapa industrial».