Unión Musical de Moncada ha celebrado su asamblea general como cada año. En el acto, que ha tenido lugar en la sede de la sociedad en el barrio Badía, se ha aprobado el presupuesto para 2019 y se ha facilitado información a l@s soci@s de los cambios dentro de la sociedad

Se ha procedido también a la renovación de la junta directiva con una lista encabezada por Pepe Poveda, que ya fue presidente de la sociedad hasta 2015, que supone, en cierto modo, una continuidad de la directiva existente hasta ahora.

La hasta ahora Presidenta, Rosa Alarcón, cesa en el cargo despues de cuatro años de intenso trabajo. Alarcón ha dado las gracias » a todo el equipo de personas que me han acompañado en la directiva, por todos estos años de trabajo y dedicación», y a los músicos «por todo el cariño y apoyo recibido durante todo este tiempo».

Por su parte, el nuevo Presidente, Pepe Poveda, ha expresado su intención de «seguir trabajando y mejorando esta sociedad, que poco a poco se está convirtiendo en referente». Tras la asamblea los asistentes han compartido una comida de hermandad.