El BOP publica hoy los nombramientos y sueldos de concejales liberados y asesores de los grupos políticos que componen el Ayuntamiento de Moncada

La incógnita de quién sería finalmente el concejal liberado del Pspv-Psoe en Moncada que faltaba por nombrar, se ha resuelto hoy con la publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de los nombramientos de concejales liberados y asesores nombrados por los grupos políticos. La publicación hoy aporta dos datos que desvelan que el consorte de la Alcaldesa, Martín Pérez Aranda, será concejal liberado con un sueldo de 35.000 € (14 pagas) + el coste de la Seguridad Social y también que finalmente de nada ha servido que Compromís per Montcada elevara al Pleno del Ayuntamiento un punto pidiendo el cese, como asesora del Pspv-Psoe, de María Pilar Pérez Aranda, hermana de Martín Pérez y cuñada de Amparo Orts.

El BOP publica el nombramiento de María Pilar Pérez Aranda con una asignación de 24.000 € (14 pagas) + el coste de la seguridad social. El resto de concejales y asesores ya era sabido su nombramiento, aunque es este documento aparece finalmente la dedicación y el sueldo que cobrarán.

Fuente: Boletín Oficial de la Provincia de València

Descarga aqui el PDF de la Resolución de Alcaldía