Gent de L´Horta sigue ratificando la ubicación de nuevo en Moncada de las Paellas Universitarias 2019 después de hablar de nuevo con los propietarios de los terrenos

La Alcaldesa de Moncada, Amparo Orts, ha desmentido a Gent de L´Horta que las paellas universitarias se vayan a celebrar el próximo año en Moncada. En sus afirmaciones es taxativa “no se celebrarán en Moncada”.

La noticia publicada por Gent de L´Horta parte un propietario de terrenos donde se ubicó el pasado año el macroevento universitario de las paellas que confirma a Gent de L´Horta “tengo encima de la mesa la petición de reunión por parte de la empresa promotora para redactar el contrato de ocupación de mis terrenos, para celebrar de nuevo ahí las paellas universitarias de 2019”

Además los portales de venta de entradas en la red ya ofrecen las distintas modalidades de entradas para las paellas universitarias 2019 y su localización es Moncada. La Alcaldesa a este respecto ha dicho que “es obligado por ley poner una ubicación y aparece la del año anterior, al igual que el año pasado en esos portales la ubicación a pesar de que se celebró en Moncada era la Marina Real de València”.

Puestos en contacto de nuevo con ese propietario y más propietarios de terrenos ubicados al final de la calle Quarte no siguen ratificando que a día de hoy “nadie nos ha dicho que se suspenden las negociaciones para que demos el permiso para utilizar de nuevo nuestros terrenos”

Esperamos en breve un comunicado de la empresa promotora del evento anunciando otra ubicación del festival de paellas universitarias 2019 o una nota de prensa del equipo de gobierno dónde explique su postura sobre esta noticia.

Noticias Falsas

A pesar de que la Alcaldesa nos dice que “no es bueno publicar noticias que no son verdad”. Nunca este periódico publica información si no tiene fuentes que corroboran lo que publicamos. En este caso nuestra fuente son los propietarios de los terrenos. Si finalmente el Ayuntamiento de Moncada no concede los permisos pertinentes y ese festival se celebra en otra población, lo publicaremos. Lo que no se nos puede es acusar de publicar Fake News (noticias falsas) cuando tenemos una fuente de dónde parte la información.