Junior MD Sant Jaume han desarrollado, como todos los años, su tradicional campamento de verano. Este año el lugar elegido ha sido la población conquense de Casillas de Ranera. La estancia ha durado 10 días y han estado acompañados por once educadores y el sacerdote, Camilo Ruiz.

Durante los días de estancia los juniors han tenido un apretado programa de actividades en las que ha habido tiempo para juegos, momentos en la piscina, dinámica, cantos, oraciones, caminatas, actividades multiaventura, una noche bajo las estrellas, momentos para compartir experiencias, opiniones y fe que tenían como objetivo la esperanza, la caridad, hablar sobre el feminismo, la importancia de la familia y los amigos.

Se ha celebrado el Día de Las Familias en el que la eucaristía ha sido presidida por el consiliario de la parroquia de Sant Jaume, Javier Grande. Ese mismo día tuvo lugar el Rito de Imposición de la Pañoleta a siete niños que dan un paso más en su compromiso en Juniors.

Después de estos día, los educadores realizarán una convivencia para preparar el nuevo curso que dará comienzo en octubre.

Fotos: Juniors MD Sant Jaume