Jesús Gimeno agradece a Concha Gea y Juan Pedro Hortelano su apoyo para construir una alternativa fuerte frente al desgobierno de Orts

Gent de l'Horta > Ayuntamientos > Jesús Gimeno agradece a Concha Gea y Juan Pedro Hortelano su apoyo para construir una alternativa fuerte frente al desgobierno de Orts

El portavoz de Ciudadanos (Cs) Moncada, Jesús Gimeno, ha celebrado “la ampliación del proyecto naranja de cara a las elecciones municipales”. “Cs Moncada sigue creciendo, y lo va a hacer más antes de mayo”, ha asegurado.

En este sentido, Gimeno ha agradecido “el paso adelante de Concha Gea y Juan Pedro Hortelano, dos moncadenses preparados y con muchas ganas de trabajar por y para Moncada”. “Con su colaboración y con la del resto de personas que conformamos Cs pretendemos construir una alternativa real y fuerte al desgobierno de Amparo Orts”, ha esgrimido.

Para Gimeno, “el gobierno socialista está instalado en la desidia y la dejadez”. Igualmente, ha denunciado, “no se están haciendo los deberes, Moncada sigue estando sucia, no paramos de perder subvenciones porque no se actúa en tiempo y forma; es un desastre absoluto, que tratan de ocultar con una buena dosis de fiestas y fotos”.

Por eso, ha defendido, “Moncada necesita, y es lo que nosotros vamos a ofrecer, un proyecto que responda a las necesidades reales del municipio, que ilusione y sume diferentes sensibilidades desde la moderación y la sensatez”.