II CAMPAÑA SOLIDARIA DE ADOPCIÓN EN MONCADA ORGANIZADA POR GENT & POL Y LA PROTECTORA FELCAN

Gent de l'Horta > Hemeroteca > II CAMPAÑA SOLIDARIA DE ADOPCIÓN EN MONCADA ORGANIZADA POR GENT & POL Y LA PROTECTORA FELCAN

Sábado 17 de Febrero en el Parque de la Mediterránea de 10 a 14 horas

El colectivo GENT & POL y la protectora de animales FELCAN en colaboración con el Ayuntamiento de Moncada han preparado la II Campaña Solidaria de adopción de perros y gatos, bajo el lema “DALE – DATE VIDA”.

Tras la primera campaña solidaria celebrada el pasado año, y que constituyo un éxito de participación, el próximo sábado día 17 los amantes de los animales tiene la oportunidad de disfrutar de una jornada lúdico festiva centrada en darle una segunda oportunidad a perros y gatos abandonados, que ahora atiende la protectora Felcan. Se procederá también a la recogida de alimentos y mantas para los animales.

Protectora Felcan

La constituyen un grupo de personas provenientes del mundo de la protección animal, con varios años de trabajo con perros y gatos, y que han decidido trabajar juntas en un nuevo proyecto.

Este grupo de voluntarios están comprometidos con la mejora de la calidad de vida de estos animales y su bienestar físico y anímico. Entre sus objetivos esta poner en práctica cómo debe ser la protección animal, dirigida a velar tanto por estos animales, como por las personas y familias que conviven con ellos.

 I Campaña Solidaria de adopción 2017. Fotos Gent & Pol