La moción presentada por Cs Moncada y debatida en el último pleno, para que los mayores pueda utilizar el servicio de quiropodología bonificado en las clínicas podológicas de Moncada, ha recibido el apoyo unánime de todos los partidos políticos con representación en el Ayuntamiento de Moncada.

La moción que fue presentada por registro de entrada del Ayuntamiento insta a la Concejalía de Sanidad “ a la firma de convenios con las clínicas podológicas de Moncada” para que los mayores de Moncada que lo utilicen obtengan una tarifa reducida y bonificada por el Ayuntamiento.

Jesús Gimeno en declaraciones a Gent de L´Horta ha mostrado su satisfacción porque este servicio bonificado “va a posibilitar que todas las personas mayores puedan acceder a este servicio a precios mucho más asequibles”.

Por su parte el regidor de la formación naranja, José Pérez, pide “celeridad al equipo de gobierno” para que los vecinos puedan beneficiarse del servicio cuanto antes. “Los servicios técnicos del Ayuntamiento se encargarán de concretar las bases de la baremación de las bonificaciones”, ha explicado Pérez, al tiempo que ha detallado que “se pedirá ayuda financiera a la Conselleria de Sanidad para la puesta en funcionamiento”.