El Patronato Sant Jaume celebra la fiesta de graduación de la promoción 2018

Gent de l'Horta > Colegios > El Patronato Sant Jaume celebra la fiesta de graduación de la promoción 2018

El Patronato de Educación y Cultura Sant Jaume ha celebrado en el Centro Cultural Blasco Ibañez la ceremonia de graduación de la promoción 2018. El acto ha comenzado con las palabras de alumnos invitados de diferentes niveles a sus compañeros graduados.

Algunos alumnos de 2º de Bachillerato han sido los encargados de presentar el acto. En primer lugar, Javier Grande, titular del colegio ha dirigido unas palabras a los asistentes, así como Javier Andrés , Presidente del AMPA. En la ceremonia, Ana Romero y Eva Gascó directora y subdirectora del centro, han entregado también los diplomas a los alumnos del Aula de Excelencia de 1º y 2º de Bachillerato.

Finalmente se ha procedido al momento de la graduación de los alumnos. En primer lugar se ha proyectado un video de la transformación de cada alumno graduado de niño a jóven. Tras esto los alumnos han subido al escenario por parejas y han recibido las becas de manos de Mili Granell i Josep Chiralt, sus tutores. El acto ha finalizado con las palabras de Victor y Roser, delegados de alumnos de 2ª de Bachillerato