DeMarco Flamenco ofrecerá en fiestas de Moncada su único concierto en la Comunidad Valenciana

Gent de l'Horta > Fiestas y Tradiciones > DeMarco Flamenco ofrecerá en fiestas de Moncada su único concierto en la Comunidad Valenciana

De Marco Flamenco ofrecerá en Moncada, el próximo día cinco de Septiembre, su único concierto en la provincia de València este verano. Junto a él actuará Isra Maldonado (La Voz). El espectáculo está producido por la compañía de servicios audiovisuales, Tu Media Project. Esta compañía fue la encargada de producir la última Nit Oberta de la Asociación de Comerciantes de Moncada, el pasado mes de junio, en la que actuaron: Isra Maldonado, The Blisters y Lulú y los Tigretones Swing Band.

Al igual que sucede con la actuación de Antonio Orozco, aquí también hay un precio reducido de 10 € para residentes en Moncada. Las entradas para los ciudadanos de Moncada se pondrán adquirir en la casa de la Juventud desde el 7 de agosto hasta el día anterior al concierto desde las 11’00h hasta las 13’30h. Para adquirirlas será necesario presentar el DNI y ser residente en Moncada.

El concierto dará comienzo a las 23:00h en la explanada multiusos (solar de las macropaellas universitarias) situada en la calle Quart (final) a 100 m de la parada de metro Seminari. La empresa que produce el espectáculo informa que la apertura de puertas será a las 21:30 horas.

La venta de entradas para público general no residente en Moncada se podrán adquirir en www.wegow.com y en taquilla del concierto. El precio oscila entre 20 euros anticipada y 30 euros anticipada si quieres situarte en un lugar privilegiado delante del escenario.

DeMarco Flamenco trabajó durante 13 años como butanero antes de dar el bombazo con el tema «La Isla del Amor» fusión flamenca con electrolatino, junto a Juan Magán, que lleva más de 100 millones de visitas en Youtube