Cs Moncada denuncia irregularidad en la contratación del gerente de la Fundación Deportiva Municipal

Gent de l'Horta > Ayuntamientos > Cs Moncada denuncia irregularidad en la contratación del gerente de la Fundación Deportiva Municipal

El portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento deMoncada, Jesús Gimeno, ha denunciado “iregularidades en la contratación del gerente de la Fundación Deportiva Municipal”.

Según Gimeno, “el gerente tiene un contrato de dedicación exclusiva, pero lo está compatibilizando con otro empleo con el consentimiento del equipo de gobierno y sin tener autorizada la compatibilidad”. “Es una grave irregularidad”, ha destacado.

Además, ha explicado el edil de Cs, que “sorprende mucho el tipo de contrato que le han hecho, ha de trabajar seis horas por la tarde y el resto por la mañana”. No entendemos este horario cuando las instalaciones deportivas están cerradas, y los funcionarios del consistorio trabajan por la mañana y solo un día a la semana por la tarde”.

Parece un contrato hecho a medida, nunca antes lo había tenido un gerente de la Fundación, para que pueda trabajar en su otro empleo por las mañanas”, ha declarado, al tiempo que ha criticado que “todo apunta a un trato de favor si tenemos también en cuenta que el gerente tiene vinculación con el partido socialista”, lo que “incrementaría la lista de “amiguetes” contratados en esta legislatura”.

Para el edil de la formación naranja, “lo más grave es que la propia alcaldesa reconoció ayer en el pleno que hay constancia de algún tipo de incompatibilidad y que en breve se va a resolver”. Los moncadenses no merecen un gobierno que comete irregularidades administrativas y las asume como si no pasara nada”.