Cs Moncada critica que el Botànic rechace la construcción de un nuevo IES en Moncada en los presupuestos de 2023

Gent de l'Horta > Colegios > Secundaria > Cs Moncada critica que el Botànic rechace la construcción de un nuevo IES en Moncada en los presupuestos de 2023

El portavoz de Ciudadanos (Cs) Moncada, Jesús Gimeno, ha criticado que “el Botànic rechace la construcción de un nuevo IES en Moncada, otro año más”.

Gimeno, quien ya calificó de “surrealista” que la alcaldesa, socialista, se manifestara a favor del IES, ha lamentado que “su protesta no haya surtido efecto”. “Parece que su partido no la tiene muy en cuenta”, ha destacado.

Jesús Gimeno ha explicado que “esto demuestra que Orts dice una cosa de cara a la galería y hace otra”. En este sentido, ha defendido, “el trabajo de la alcaldesa no es manifestarse, que puede hacerlo sin problema, su trabajo es luchar por un nuevo IES en Moncada en los despachos que hagan falta”.

A Cs Moncada no le importa que le  rechacen las iniciativas. “Seguiremos presentándolas hasta que, como ocurrió con la ampliación del centro de salud, consigamos un instituto digno para el alumnado y el equipo docente”, ha asegurado el portavoz del grupo municipal de Moncada.