Concha Gea se muestra abierta a colaborar con la candidatura de Jesús Gimeno en las elecciones municipales de Moncada

Gent de l'Horta > Ayuntamientos > Concha Gea se muestra abierta a colaborar con la candidatura de Jesús Gimeno en las elecciones municipales de Moncada

Concha Gea, hasta hace unos meses militante del Partido Popular del que formalizó su baja, ha emitido un comunicado, remitido a Gent de L´Horta, en el que muestra su predisposición a colaborar con la candidatura de Jesús Gimeno (Cs) a las elecciones municipales, que se celebrarán el próximo mes de mayo. A ella se une también Juan Pedro Hortelano, otro histórico del Partido Popular de Moncada, que ocupó la presidencia de la Junta Local Fallera durante bastantes años.

Gea explica que “Jesús Gimeno es la mejor opción política que puede aglutinar el deseo de los moncadenses de un cambio de rumbo en el Ayuntamiento de Moncada que devuelva a Moncada al lugar que le corresponde”

En su explicación carga duramente contra el Partido Popular de Moncada del que dice “ carece de proyecto municipal, estructura y liderazgo».

En su análisis de la situación actual del Ayuntamiento de Moncada dice que durante su primera legislatura el gobierno actual ocultó su nula gestión en la herencia recibida. Al mejorar sus resultados en 2019 simplemente ha mostrado su verdadera dimensión: asesores y más asesores, mucha fiesta y una ciudad sucia y abandonada”

Gea acaba diciendo que “mi única intención es trabajar y colaborar en la candidatura de Jesús Gimeno, un proyecto ilusionante y una persona trabajadora, muy formada, experimentada y resolutiva y del que dice  que sería un excelente alcalde de Moncada”

Juan Pedro Hortelano, un hombre muy vinculado al mundo fallero

Por su parte Juan Pedro Hortelano también ha mostrado su predisposición a colaborar y ayudar a Jesús Gimeno “en su proyecto para recuperar Moncada para los moncadenses y solucionar el grave problema que sufren las personas ante la falta absoluta de inversión en unos servicios que después de dos legislaturas dejan mucho que desear. Gimeno y su proyecto ilusionan», concluye Hortelano