Alfara del Patriarca elige a Marisa Almodovar como nueva Alcaldesa en un pleno extraordinario

Gent de l'Horta > Alfara del Patriarca > Alfara del Patriarca elige a Marisa Almodovar como nueva Alcaldesa en un pleno extraordinario

Alfara del Patriarca celebra mañana un Pleno Extraordinario para elegir a Marisa Almodovar como nueva Alcaldesa de la población, tras la repentina muerte de Llorens Rodado, que ha ostentado la vara del mando desde 2015, año en el que el Partido Socialista recuperó la Alcaldía.

Almodovar, número dos en la lista de las pasadas elecciones de 2019 y persona de la absoluta confianza del hasta ahora Alcalde ha ostentado desde el inicio de esta legislatura, las áreas de Servicios Sociales, Igualdad, Participación Ciudadana y Fiestas.

El Ayuntamiento ha convocado el Pleno a las 10:30 horas de la mañana que se celebrará sin público y que será retransmitido en directo a través del canal youtube del Ayuntamiento.

En la misma sesión plenaria tomará posesión Pilar Miralles como nueva regidora. Ella era la número 7 en lista del partido socialista que se presentó a las elecciones municipales de 2019, donde consiguió mayoría absoluta.

Todo parece indicar que Marisa Almodovar asumirá también la presidencia de la Mancomunitat del Carraixet. Llorens Rodado deja como legado la puesta en marcha del Plan de Dinamización y Gobernanza Turística, que ha buscado situar turísticamente a los municipios de la Mancomunitat en el mapa turístico.