Las finales de la 21ª edición del Campeonato Autonómico de Escala y Corda se disputan este año en Alfara del Patriarca los próximos sábado 9 y domingo 10 de Marzo

La final de primera vivirá un gran enfrentamiento entre el Alfara de la Baronía, actual subcampeón del torneo, y el Motos López Massamagrell B, que cuenta con los jugadores campeones de la pasada edición: Alberto, Alex y Juan Carlos. El enfrentamiento tendrá lugar el domingo a las 11:30 horas, en el nuevo trinquete de la población de Alfara del Patriarca. En un principio estaba previsto hacer estas finales en el trinquete de la Pobla de Vallbona, pero un retraso en las obras de mejora del recinto del Camp de Turia lo ha imposibilitado.

Previamente a la final se disputará la partida de la categoría juvenil, donde Algimia d’Alfara y Bar Mercat Riba-Roja serán los protagonistas. Pero el sábado por la tarde ya se habrán disputado dos partidas más, la final correspondiente a cuarta B, a las 16 horas, con el Onda C y el Almassora como protagonistas, y la correspondiente a la división de plata, a las 17:30, donde se jugarán el título el Meliana B y la formación de la Universitat d’Alacant.

Cerrará este fin de semana de finales el domingo por la tarde el enfrentamiento por la copa de campeones de tercera, entre el AF Arquitectura Riba-roja C y lo Faura B, a las 16 horas. Jugándose a continuación, y completando el programa de finales y el campeonato, la partida de cuarta A en la que se jugarán el trofeo correspondiente el Industa Moncada B y el Trinquet de Torrent D.

Programa de las finales en el trinquet de Alfara del Patriarca:

Sábado 9 de marzo

16:00 h. – Final 4ªB:
CPV Onda C / CPV Almassora
17:30 h. – Final 2ª:
Caixa Popular Meliana A / Universitat d’Alacant

Domingo 10 de marzo:

10:00 h. – Final juvenil:
Bar Mercado Riba-Roja G / CPV Algimia d’Alfara
11:30 h. – Final 1ª
CPV Alfara de la Baronía / Motos Lopez Massamagrell B

16:00 h. – Final 3ª
AF Arquitectura Riba-Roja C / CPV Faura B
17:30 h. – Final 4ª A
Industa Moncada B / Trinquet de Torrent G