1850 corredores y 450 niños participan en la San Silvestre de Rocafort con la donación de 6000 Kg de alimentos

Gent de l'Horta > Poblaciones de l'Horta > Rocafort > 1850 corredores y 450 niños participan en la San Silvestre de Rocafort con la donación de 6000 Kg de alimentos

El Club Atletismo Rocafort Runnig ha vuelto ha conseguir una año más que la San Silvestre que organiza sea una de las pruebas con más participación de las que se celebran en L´Horta Nord. 1850 corredores populares, 450 niños en las carreras infantiles se han dado cita en la Plaza Mayor. Se han recogido 6.000 kg de alimentos y productos de higiene que han sido donados a Cáritas Rocafort.

La Junta Directiva del C.A. Rocafort Running ha agradecido la colaboración del Ayuntamiento de Rocafort, comerciantes y tiendas locales, colaboradores, asociaciones culturales y deportivas, voluntarios, niños y corredores populares, “por haber conseguido en estos últimos 10 años que el municipio de Rocafort tenga una de las mejores San Silvestres solidarias de toda la Comunidad Valenciana, donde el material recogido va a ser entregado todas las semanas durante un año, a esas 22 familias más necesitadas del municipio de Rocafort con escasos recursos económicos”

El atleta Ouais Zitane se se ha proclamado ganador de la 5K con un crono de 15 minutos 25 segundos.

Fotografías: C.A. Rocafort Running