El Club Atletismo Rocafort engrasa motores para la celebración de la tradicional San Silvestre que este año llega a su XVIII edición. La presentación de la prueba solidaria en favor de Cáritas ha tenido lugar en la Casa de Cultura de Rocadort ante más de 200 personas que han asistido al acto

En la presentación se ha rendido homenaje a homenajeó a Manuela Juliá Iborra ,Presidenta de la Junta Local de la Aecc de Rocafort, y a los Hnos. Zafra del C.A. Rocafort Runnin ganadores del 1er. Premio en la II Edición de la Liga Oficial de Paellas Dacsa celebrado en Almàssera. Al acto han asistido miembros de la corporación municipal del Ayuntamiento de Rocafort y el Subdirector de la Aecc Valencia, Javier Llombart Cussac.

Se ha presentado también el cartel anunciador de la prueba que este año corresponde al dibujo ganador del concurso en el que ha resultado ganadora Mar Sanchis de 11 años de edad del CEIP San Sebastián de Rocafort.

El Viernes 28 de Diciembre en la Plaza Mayor se realizará la XVIII San Silvestre de Rocafort, a las 18 horas las carreras infantiles con 500 niños inscritos que participaran disfrazados del Mundo de los Video Juegos- Super Mario Runner y a las 20 horas la carrera absoluta con una distancia 5K y la participación de 2.000 corredores populares con concurso de disfraces y regalos para todos los participantes.

El C.A. Rocafort Running espera recoger 7.000 Kg de alimentos no perecederos y útiles de aseo personal en beneficio de Cáritas Rocafort , que será repartido durante todo un año entre las personas más necesitadas del municipio.

Fotografías: Club Atlettismo Rocafort Running