
Los más pequeños han disfrutado en las instalaciones de la Granja Escuela y Albergue Más de Capella en Olocau, en plena sierra calderona
El Centro Junior de Moncada ha realizado, por primera vez una convivencia de invierno. La intención ha sido la preparación para la acampada que tendrá lugar en Pascua. Los niños han convivido con la naturaleza, los animales y la fe mediante multitud de actividades que han tenido lugar en las instalaciones de la granja escuela y albergue Mas de Capellà en Olocau
Los niños se adentraron un poco de la mano de sus educadores y del diácono Camilo Ruiz, que es su acompañante este curso, en una historia que está haciendo que cada vez más conozcan quién es su mejor amigo, (Tu, el meu millor amic). Personajes de la película de Disney “Toy Story” les condujeron al interior de otras películas para conocer a diferentes personajes que, también eran sus amigos aunque pertenecían a otros mundos. El fin de semana de actividades y oración finalizó con una eucaristía presidida por uno de los vicarios de la parroquia San Jaime,Jaume Pellicer.
Cabe señalar, que tres monitores de los centros La Ermita de Quart de Poblet y de Nuestra Señora del Don de Alfafar han estado presentes en esta convivencia ayudando a los educadores del centro de Moncada.

Fotos Gab. Prensa Parròquia Sant Jaume Apòstol