Vox Moncada ha celebrado hoy su acto central de campaña para las municipales en el que la candidata, Elena Carrasco, ha explicado lo más destacado del programa electoral con el que la formación conservadora se presenta ante los moncadenses.

Una de las grandes prioridades de Vox Moncada es la bajada de impuestos que oprimen los bolsillos de los contribuyentes. Su candidata ha explicado que una de sus primeras medidas sería «la rebaja del IBI, su deducción a las familias numerosas, y a las familias con personas dependientes o personas mayores a su cargo».

Carrasco ha explicado que es necesario que todo el mundo conozca en que se gasta el dinero de sus impuestos «por ello trabajaremos en una mayor transparencia de las cuentas públicas que publicaremos en la web del Ayuntamiento, así como todas las subvenciones y en que se invierte»

Vox quiere que «se reduzcan los trámites administrativos en el Ayuntamiento para empresas y particulares», así como «acortar el tiempo de concesión de licencias de actividad para los negocios»

En el capítulo de obras y urbanismo la formación verde quiere que se escuche al vecino antes de acometer cualquier obra en el municipio, para ello «realizaremos una consulta a los ciudadanos, durante un plazo de 15 días, para que conozcan el coste de las distintas alternativas de obra a realizar y todas las posibilidades para que voten»

Elena Carrasco además quiere que «el área de urbanismo del Ayuntamiento esté para ayudar al ciudadano y facilitar las obras en Moncada no para poner todo tipo de trabas e inconvenientes que han conseguido que la construcción en Moncada no exista prácticamente»

Vox apuesta por un modelo de seguridad global que garantice la digitalización de imágenes, tanto para la prevención como para la resolución de delitos, «para ello se instalarán cámaras en las zonas comerciales y puntos estratégicos del municipio. Además de «normalizar las condiciones laborales de la policía local y dotarla de los medios materiales y humanos necesarios.

Por último la candidata ha apostado por «la defensa de nuestras tradiciones, nuestra cultura, fiestas y actos religiosos». El acto ha tenido lugar hoy sábado en el patio del Centro Cultural «Blasco Ibáñez, antes más de 100 militantes y simpatizantes

Fotografías: Vox Moncada