Rocafort desinfecta centros escolares y zonas de juego infantil y procede al cierre de parques

Gent de l'Horta > Poblaciones de l'Horta > Rocafort > Rocafort desinfecta centros escolares y zonas de juego infantil y procede al cierre de parques

La Concejalía de Santidad del Ayuntamiento de Rocafort  ha informado a los vecinos y vecinas del municipio de “las medidas de prevención y seguridad, adoptadas en materia de limpieza y desinfección que se están llevando a cabo, tras el comienzo del curso escolar y el cierre del aula 2C de la Escoleta”, así lo ha explicado la regidora de Sanidad, Rosario Marco.

Se ha procedido la limpieza y desinfección especial en el comedor de la Escoleta Infantil Municipal, así como la desinfección por nebulización del aula 2C, que fue cerrada.

Las brigadas municipales han actuado en los perímetros que rodean la Escoleta Infantil Municipal, Colegio San Sebastián y Cambridge House Community.

Alcaldía ha decretado el cierre inmediato de los parques con zonas de juego infantil para evitar el contacto entre niños y niñas, y así ayudar a mantener la separación establecida en los centros escolares con los llamados «grupos burbuja».

Por último el área de juegos infanitl del Colegio Público San Sebastián también ha sido desinfectada a fondo.

El Consistorio rocafortano recuerda además “la absoluta necesidad de cumplir con las normas establecidas en materia de prevención y seguridad”  y apela “a la responsabilidad individual de los vecinos y vecinas del municipio”

Fotografías: Ajuntament de Rocafort