Paterna ha celebrado la festividad de Los Ángeles Custodios, patrones de la Policía, con un homenaje al trabajo desempeñado por los agentes que forman parte del Cuerpo Nacional de Policía de Paterna. El Alcalde de Paterna, Juan Antonio Sagredo, y la concejala de Seguridad, Nuria Campos, ha asistido al acto de celebración.

En el acto se ha impuesto la Cruz Blanca al Mérito Policial al Subinspector, Jefe en funciones de la Brigada de Extranjería y Jefe de la ODAC, Francisco Victorio García Bellido, y a los policías José Vicente Ortolá Soria y Valentín Chaparro Lillo.

Asimismo, se han entregado diplomas y placas a diversas entidades y personas en reconocimiento a la cooperación y el trabajo que realizan en la ciudad. Aspanion Paterna, la Comparsa mora Raxida, Emilio Genovés, Inspector de la Policía Local, el que fuera presidente de la Unión Musical, Vicente Agustí, la Asociación de Empresarios Chinos en Valencia, el coeter major Laureno Pascual, el guardia Civil, Pedro Modesto, y el director de Servicios de Gespa, Jorge Albusac, han sido los reconocidos en este acto del Día del patrón d ela Policía Nacional.

Fotografía: Ajuntament de Paterna