La Feria de la Salud de Moncada se ha convertido en un clásico en las Fiestas Patronales. De ello da prueba su decimosegunda edición. El parque de la Mediterránea ha sido el escenario de un constante ir y venir de visitantes que además han podido participar de las muchas actividades programadas. Los clubes deportivos de Moncada han estado todos presentes para mostrar su amplio abanico de actvidades y invitar a los más pequeños a la práctica de un deporte.

El Club Aerobic Moncada ha sido uno de los más activos, el resto de clubes. Moncada CF 1932, Atco. Moncadense, CF Fénix Moncada. CDM Avant Moncada, Club Natación Moncada, Club Ajedreez, Club Tos Pelat, Els Dinosauris, Club de Gimnasia Rítmica, UER Moncada, Edetans Montcada y un largo etcetéra tampoco se han quedado atrás.

La parte expositiva relacionada con la salud, que en un principio fue para lo que se creó esta feria, ha aumentado este año en el número de expositores. Amfisep, Centro Elaia Moncada, Juniors, Gent&Pol, Col.lectiu de Dones Feministes de Montcada Centro Artístico Musical y diferentes centros municipales también han querido mostrar sus actividades.

Fotografías: Archivo Gent de L´Horta