El Presidente de la Peña Taurina «Amantes del Toro», Victor Casaña, que este fin de semana celebra bous al carrer y bou embolat en las calles que se sitúan alrededor de la Casa Comuna en Moncada, ha desmentido las acusaciones que los vecinos hicieron llegar a Gent de L´Horta.

Casaña afirma que «el recorrido es el mismo del año pasado: Avenida Germanías y una parte de la calle San Roque. En ningún momento los toros circularán por las calles Barreres, Mariano Benlliure y Acequiero Carbonell».

Desmiente también que exista una queja de 200 vecinos presentada en el Ayuntamiento «son 75 y la mayor parte de ellos no viven en esta zona de Moncada», además «hemos comprobado personalmente que no existe personas con movilidad reducida y ancianos en las calles del recorrido, así como tampoco vados de salida y entrada de vehículos».

Por último informa a los vecinos que «disponemos de todos los permisos tanto de la Generalitat Valenciana como del Ayuntamiento de Moncada para celebrar espectáculos taurinos en esta zona de Moncada»