La peña Amantes del Toro desmiente las acusaciones de los vecinos del entorno de la Casa Comuna

Gent de l'Horta > Eventos > La peña Amantes del Toro desmiente las acusaciones de los vecinos del entorno de la Casa Comuna

El Presidente de la Peña Taurina «Amantes del Toro», Victor Casaña, que este fin de semana celebra bous al carrer y bou embolat en las calles que se sitúan alrededor de la Casa Comuna en Moncada, ha desmentido las acusaciones que los vecinos hicieron llegar a Gent de L´Horta.

Casaña afirma que «el recorrido es el mismo del año pasado: Avenida Germanías y una parte de la calle San Roque. En ningún momento los toros circularán por las calles Barreres, Mariano Benlliure y Acequiero Carbonell».

Desmiente también que exista una queja de 200 vecinos presentada en el Ayuntamiento «son 75 y la mayor parte de ellos no viven en esta zona de Moncada», además «hemos comprobado personalmente que no existe personas con movilidad reducida y ancianos en las calles del recorrido, así como tampoco vados de salida y entrada de vehículos».

Por último informa a los vecinos que «disponemos de todos los permisos tanto de la Generalitat Valenciana como del Ayuntamiento de Moncada para celebrar espectáculos taurinos en esta zona de Moncada»