La Falla El Mercat de Moncada acuerda suspender el pago de cuotas a los falleros durante el ejercicio 2020-21

Gent de l'Horta > Fiestas y Tradiciones > Fallas > La Falla El Mercat de Moncada acuerda suspender el pago de cuotas a los falleros durante el ejercicio 2020-21

La Junta Directiva de la Falla El Mercat de Moncada, reunida de manera telemática, por la situación creada por la crisis del coronavirus, ha acordad “suspender el pago de las cuotas de los falleros de la comisión adulta e infantil durante el ejercicio 2020-21, para ayudar a todos los falleros a aliviar las circunstancias económicas provocadas por el COVID-10”

La decisión ,que deberá ser ratificada por la Asamblea General de la Falla El Mercat una vez pueda reunirse, se instaura de forma temporal hasta el 19 de marzo de 202. La Falla pretende que “ningún fallero censado en el ejercicio 2019-20 pague cuotas durante el ejercicio 2020-2”, que ahora se inicia.

Gema Puchades, reelegida de nuevo como Presidenta ha explicado que «tras la suspensión definitiva de las fallas 2020 en Moncada decidimos exonerar a nuestra comisión adulta e infantil de las cuotas para el próximo ejercicio. Creemos que es la mejor forma de celebrar nuestro 40 aniversario, todos juntos. Es momento de ser solidarios, de sumar entre todos y de aportar tranquilidad a los falleros. Creemos que es una buena iniciativa para restar preocupaciones y hacer accesible nuestra cultura y tradición, y sobre todo, de continuar haciendo historia en las fallas de Moncada».

Fotografías: Falla El Mercat