La Junta Local Fallera de Moncada ha elegido a la niña Irene Gimeno, de la Falla Amics de Masies y a María Gutierrez, de la Falla El Palmar como nuevas Falleras Mayores de Moncada para el ejercicio fallero 2020. El Salón de Plenos del Ayuntaminto de Moncada ha sido el escenario dónde ha tendido lugar la votación

FALLERA MAYOR INFANTIL: IRENE GIMENO CARDONA

Es la niña que va a representar al mundo fallero infantil de Moncada en el ejercicio 2020. Irene tiene12 años y pertenece a la Falla Amics de Masies. Estudia 1° de la ESO y sus aficiones son el fútbol, dibujar, cantar y bailar. Sus actos preferidos de Las Fallas son la cridà y la cremá

CORTE DE HONOR INFANTIL

Sara Molina Pajuelo

9 años. Falla El Palmar. Es Fallera desde que nació, estudia 4°de primaria. Disfruta haciendo pasteles con su madre y Le gusta leer. Sara es una niña alegre, simpática y que no se enfada fácilmente. Le encanta vestirse de Valenciana.

Marta Polo Checa

9 años. Falla Del Poble. Es Fallera hace 3 años. Le gusta bailar y pintar. Se considera divertida y revoltosa.

Rania Lobera Gómez

9 años. Falla Amics de Masies. Es Fallera desde que nació. Estudia primaria. Le gusta bailar y cantar. Es amable, divertida y revoltosa. Le encanta desfilar y pasárselo bien.

Paula Maria Valle Rodríguez

10 años. Falla Del Poble, es Fallera desde hace 5 años. Le gusta leer, dibujar, hacer senderismo y escalada. Se considera alegre deportista, insegura y simpática. Les gusta de las Fallas los pasacalles, la ofrenda y disfrutar de ellas con sus amig@s.


FALLERA MAYOR: MARÍA GUTIÉRREZ BOSCH

20 años de edad. Pertenece a la Falla El Palmar enclavada en el Barrio Badía. En ella recae este año la representación de faller@s de Moncada. Es Fallera desde los 2 años, estudia un grado medio de Farmacia. Sus aficiones son esquiar, el fútbol y leer. Se define como sociable, simpática y le gusta relacionarse con la gente. Si tuviera que elegir algún acto de las Fallas sería la ofrenda la cridà, por ser el acto más emotivo con los que se inician las Fallas, y los monumentos falleros.

CORTE DE HONOR MONCADA 2019

Maria del Carmen Alfonso Gomar

18 años. Pertenece a la Falla Del Poble. Es Fallera desde hace 3 años. Estudia Peluquería al mismo tiempo que trabaja. Le gusta patinar y montar a caballo. Se define alegre tímida y con desparpajo. Sus actos preferidos la ofrenda y la presentación en conjunto las fallas.

Sara Sánchez Grau

19 años de edad. Falla El Palmar. Es Fallera desde hace 3 años. Estudia Ingeniería Técnica Industrial. Sus aficiones es leer y el deporte. Dice de si misma que es simpática y alegre. Disfruta mucho con la ofrenda.


Ainhoa Alfonso Leal

14 años de edad. Falla Del Poble. Estudia 1°de la ESO. Es Fallera desde que nació. Le gusta los Toros y bailar. De carácter alegre, es cariñosa y rebelde. Lo que más le gusta de las Fallas es la ofrenda y la Germanor.

Fotografías: Junta Local Fallera de Moncada