II Noches Golfas de Pilota Valenciana en Rafelbunyol

Gent de l'Horta > Hemeroteca > II Noches Golfas de Pilota Valenciana en Rafelbunyol

Este sábado, 15 de julio, se iniciarán las II Noches Golfas de Pelota Valenciana en el Trinquete Municipal de Rafelbunyol, organizadas por el Club de Pelota Valenciana de Rafelbunyol, en colaboración con el Ayuntamiento de Rafelbunyol durante el resto de sábados del mes de julio.

La segunda edición de esta iniciativa tiene como objetivo fomentar la afición por la pelota valenciana, un deporte con gran tradición en nuestra localidad, además de dar a conocer la actividad de la Escuela de Pelota de Rafelbunyol.

Durante este mes de julio, el alumnado de la Escuela de Pelota de Rafelbunyol competirá, en sus diferentes categorías, contra otras escuelas invitadas.

Un torneo que empezará con las partidas entre la Escuela de Pelota de Rafelbunyol y las escuelas invitadas de la Comunidad, después de las cuales jugarán los equipos juveniles.

Posteriormente, después de un descanso para la cena, el público aficionado a este deporte disfrutará de unas partidas de exhibición de profesionales a las 23.30 horas.

El alcalde, Fran López, asegura que “desde la concejalía de deportes nos alegramos mucho de la realización de esta segunda edición pues demuestra que el deporte de la pilota ha vuelto a coger su papel protagonista como deporte tradicional por excelencia en Rafelbunyol. Animo a todos los públicos, grandes y jóvenes, a disfrutar de esta actividad”.