La Associació Amics per la Música de Cambra a Godella ha clausurado la XI Festival Internacional Rèsidencies de Música de Cambra con un concierto, en el Capitolio de Godella, dirigido por el director musical del festival, Joan Enric Lluna, y en el que han participado las sopranos Isabel Monar y Quiteria Muñoz, la actriz María José Peris, junto al coro y ensemble del festival.

El Festival, que se celebra desde hace once años organizado por la Associació Amics per la Música de Cambra a Godella va dirigido a los jóvenes talentos de la interpretación de música con el objetivo de posibilitar que aprendan y se relacionen con brillantes músicos consagrados y con las formaciones de música de cambra más brillantes de la actualidad. Otro de sus objetivos es potenciar y hacer visible la música de cámara en Valencia.

El director del concierto y del festival, Joan Enric Lluna es uno de los músicos consagrados más importantes de España. Clarinetista ha dirigido orquestas como la Luzerne Festival Strings, Manchester Camerata, la OCV del Palau de les Arts, la Covent Garden Chamber Orchestra, la Kensington Chamber Orchestra de Londres, entre otras.

Fotografíes: Associació Amics per la Música de Cambra a Godella