Rocafort ha realizado la presentación oficial de la San Silvestre que este año celebra su décimo novena edición. La Casa de Cultura se llenado su aforo en el acto en el que se ha procedido a descubir el cartel ganador del concurso de dibujos del CEIP San Sebastián de Rocafort que realizó el niño David Román de 10 años de edad, que este año representa el cartel anunciador de la prueba.

La San Silvestre de Rocafort es una carrera popular y solidaria organizada por el Ayuntamiento de Rocafort con la colaboración del C.A. Rocafort Running en beneficio de Cáritas Rocafort. La prueba esta abierta a la participación de las familias al no ser competitiva. Para conseguir un dorsal es preciso donar 1 Kg de alimento no perecedero o útiles de aseo personal.

Rocafort Runnig tiene una previsión de participación de 3000 personas entre atletas, corredores, andadores y concurso de disfraces. Se espera además recoger 6000 kilos de alimentos no perecederos y útiles de aseo personal, que serán repartidos entre las personas más necesitadas de Rocafort.

La prueba se disputa el sábado 28 de diciembre con salida y llegada en la Plaza Mayor de Rocafort.

Fotografías: Club Runnig Rocafort