Burjassot habilita una cabina prefabricada para las pruebas de COVID-19 en el Centro de Salud Rubert i Villó

Gent de l'Horta > Poblaciones de l'Horta > Burjassot > Burjassot habilita una cabina prefabricada para las pruebas de COVID-19 en el Centro de Salud Rubert i Villó

El Ayuntamiento de Burjassot, a través de la concejalía de Sanidad  ha habilitado una nueva estancia para la realización de las pruebas relacionadas con la COVID-19, adscritas al Centro de Salud de Rubert y Villó del municipio.

El nuevo habitáculo, que comenzó  a utilizarse a partir de mañana jueves 21 de enero, sustituye a la carpa que, el pasado mes de septiembre, instaló el Consistorio para la realización de las pruebas relacionadas con la enfermedad, atendiendo a las peticiones de la comunidad sanitaria y de la ciudadanía.

La cabina prefabricada trae consigo una mayor comodidad y confort, tanto para los sanitarios que a diario trabajan en la realización de los tests como para los ciudadanos y ciudadanas que acuden allí citados para someterse a las pruebas. Con puerta, ventana, ventilación, aire acondicionado y la suficiente amplitud, el nuevo habitáculo también estará más protegido cuando se encuentre cerrado.

Fotografías: Ajuntament de Burjassot